Tratamiento de mis datos personales

Los datos de carácter personal facilitados

Los datos de carácter personal facilitados a través del presente formulario son incluidos en un fichero titularidad de la Fundación Museu del Textil de la Comunidad Valenciana (en adelante Fundación), a los efectos de poder contactar con ustedes y atender, en su caso, cualquier solicitud de información, comentario o sugerencia trasladada.

En el caso de que valide el envío de los datos, se entenderá que consiente a la Fundación el tratamiento de los datos para los fines expresados. Los datos de carácter personal no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos previstos según Ley.

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición enviando o presentado un escrito ante la Fundación – LOPD CONTACTOS WEB C/ Plaza Sant Domingo, 24 46870 Ontinyent (Valencia).