29/04/2015

La Fundació Museu del Tèxtil de la Comunitat Valenciana estrena web

Se podrá visitar en www.fundaciomuseudeltextil.es La Fundació

29/04/2015

Se podrá visitar en www.fundaciomuseudeltextil.es

P10401032

La Fundació Museu del Tèxtil de la Comunitat Valenciana ha lanzado hoy su web con la que pretende adaptarse a la normativa de trasparencia, acceso a la información y buen gobierno. Además de comunicar sus iniciativas y de conocer, a través de ella, opiniones y sugerencias.

Se trata de una web responsive, adaptable a todo tipo de softwares y formatos de pantalla y recoge información de la propia Fundación, de las actividades que se realizan, del Museo y su historia, así como el acceso a la visita virtual al mismo.

La Fundación se constituyó en el 2000 y en los últimos años había atravesado serias dificultades económicas para desarrollar su objeto social. Mediante un plan de viabilidad, aprobado en abril del 2014 por las entidades que conforman su patronato y, especialmente con el trabajo del Ayuntamiento de Ontinyent y de la Obra Social de Caixa Ontinyent, hoy la Fundación se encuentra en condiciones de implantar nuevos proyectos.

Las entidades que componen su patronato son el Ayuntamiento de Ontinyent, Caixa Ontinyent, la Generalitat Valenciana, la Diputación de València, Ateval Vall d’Albaida, Ateval Comunitat Valenciana, Aitex y Coeval.