Aviso legal

Condiciones de uso

En cumplimiento

Condiciones de uso

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que la Fundación Museo del Textil de la Comunidad Valenciana, en adelante Fundación, es titular del website http://www.fundaciomuseudeltextil.es domicilio Plaza Sant Domingo, 24 46870 Ontinyent. Pueden contactar con nosotros por correo electrónico a: secretaria@fundaciomuseudeltextil.es

Política de la responsabilidad

La Fundación como titular de la web http://www.fundaciomuseudeltextil.es no se hace responsable del contenido ni de la información de las páginas web de terceros a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de enlaces. La Fundación http://www.fundaciomuseudeltextil.es declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquiera daños que, a los usuarios de su sitio web, pudieran derivarse de la navegación por su página web. En consecuencia, La Fundación http://www.fundaciomuseudeltextil.es no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

Modificaciones

La fundación http://www.fundaciomuseudeltextil.es se reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su sitio web, tanto en lo referente a los contenidos del sitio web, como en las condiciones de uso de la misma.

La Fundación http://www.fundaciomuseudeltextil.es informa que el sitio web utiliza una cookie en la navegación del usuario por el sitio web para facilitar la personalización y comodidad de la navegación. Gracias a esta cookie resulta posible que http://www.fundaciomuseudeltextil.es reconozca el idioma preferente escogido por el usuario, sin que tenga que seleccionarlo de nuevo cada vez que visite el sitio web para acceder a los contenidos. Siguiendo la política de protección de datos de la empresa, La Fundación http://www.fundaciomuseudeltextil.es informa que las cookies se asocian al usuario anónimo y a su ordenador, y en ningún caso proporcionan por si el nombre y apellidos del usuario, y por tanto no se almacenan datos de carácter personal del usuario. El usuario tiene la posibilidad de configurar el navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo si así lo desea, impedir que sean instaladas en el disco duro.

Protección de datos

Los datos personales e información personal que nos facilite a través de los diferentes formularios, en los correos electrónicos o cualquier otro medio que se presentan en este sitio web, pasará a ser introducida a un fichero bajo la responsabilidad de La Fundación con las finalidades de informarle de las actualizaciones de los eventos o actuaciones gestionados por la Fundación. Esta información se mantendrá confidencial y protegida. En ningún caso se destinara o utilizara para otros fines, ni se entregara a terceras personas sin su consentimiento, de acuerdo con los principios de protección de datos de la ley española LOPD (Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y RD 1720/2007, de 21 de diciembre, de Reglamento de Desarrollo). Para cumplir con las distintas disposiciones legales se han adoptado todas las medidas técnicas a nuestro alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y manipulación de dichos datos personales.

Tiene siempre derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación de los datos personales que nos haya proporcionado, establecidos en la Ley Orgánica 15/1999. Si así lo desea, póngase en contacto con nosotros, indicando el derecho que desea ejercer junto con copia de su Documento de Identidad por escrito dirigido a Fundación Universitaria Vall d’Albaida con domicilio Plaza Sant Domingo, 24 46870 Ontinyent.

Propiedad intelectual e industrial de la web

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados del contenido de esta página web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, pertenecen a la Fundación http://www.fundaciomuseudeltextil.es correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de la Fundación http://www.fundaciomuseudeltextil.es todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este sitio web están protegidos por ley. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual e industrial por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.